Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 7 de 9 [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 12:43 pm 
Miembro Odiss

Perdonadme que tardara tanto en contestar pero estaba muy liado.

Dios!!!!

Jamás me he preguntado todas esas cosas......

Al principio me preocupé al carecer de C: pero al instalar programas y ver que por defecto el sistema me reconocía I: como primario y lo instalaba ahí directamente no le dí importancia.

Los problemas empezaon a llegar con algunos programillas antiguos que si no tenían C: me daba un error tipo dirección inválida.

Con lo del fdisk.... pues no lo sé. No lo hice nunca. Aunque habrá que probar......

¿Por cierto, eso de emular el sistema como va?.

Es que lo último que me queda ya es formatear y arreglado.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 11:10 pm 
Miembro Excelente Odiss

Supongo que se refieren a lo de VMware.
Tengo un pequeño trozo. Si quieres lo leo y te lo comento para el Finde. Yo ahora no se como va.

Puedes buscar tambien por google o el emule VMware.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 2:19 am 
Miembro Excelente Odiss

La verdad es que es bastante sencillo, es como instalar un sistema operativo, a través del sistema operativo... cuando crees la maquina virtual, un espacio de disco se asignara para la misma, y la primera vez que arranques la maquina virtual deberás instalar un sistema operativo (como en un PC normal) y a partir de ahí... lo que hagas es cosa tuya... :wink:

Pásate por mi blog!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 10:08 pm 
Novato Odiss

Acabo de instalarlo,y llevo dos minutos con los pelos de punta...Ya sé que el punto álgido del hilo fue hace tiempo etc etc, pero me parece de autentica ciencia ficción lo que ha hecho este hombre

GRACIAS,Vic_Thor

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 8:10 pm 
Colaborador

Otra sorpresita de odiss :wink: ...By Vic_thor.
Poco te esperabas poder entrar en ese foro, ¿eh?. Tómate tu tiempo para examinarlo,
ya veras que cosas mas majas hay.

De paso nos verás a muchos de este foro "cuando éramos jovenes" :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 9:43 pm 
Miembro Excelente Odiss

"Aquellos maravillosos años..." :lol: :lol: :lol: :lol:

Pásate por mi blog!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 12:05 pm 
Novato Odiss

Estoy encantado de haberos descubierto.Pronto empezaré a bombardearos con preguntas xdd.
Desde que descubrí el backup del foro me he sumergido de lleno en él...Ains,¡cuánta información¡.He visto muchisimos nombres conocidos.... en resumen,¡qué estoy disfrutando como un enano¡

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 12:45 pm 
Novato Odiss

crash2172 escribió:
saben me a dado un error podrian ayudarme:

Fatal error: Call to undefined function: gzinflate() in o:\hxc_f\www\phpbb2\index.php on line 1

gracias...
PD: hice todo lo que decia en el foro, pero me da ese error

Bueno primero presentarme ya que este es mi primer post aqui por lo tanto :

Un Saludo para todos.

Me alegra haber encontrado este foro ya que aunque no participaba mucho en HxC si lo visitaba bastante y desde que se dejo de editar la revista no volvi. Ahora acabo de bajarme el foro, lo instale y me daba el mismo problema que a crash2172 con el phph. ini copiado a system y a system32.

Lo que hice fue soltarlo directamente en windows y funciono a la primera sin problemas, yendo a http://localhost/phpinfo.php no encontraba lo de las librerías zlib corriendo al tener el phph.ini en (system y en system32) ahora que esta suelto en windows si lo veo.

Despues probe a quitar el phph.ini de system y de system32 y sigo viendo el foro y puedo acceder a los subforos sin problema

Saludos de nuevo a todos

PD: Alguien Puede indicarme en donde se pueden conseguir los programas que publicaba HxC seria un buen complemento al foro, en su momento los habia descargado segun salian las publicaciones pero con el paso del tiempo y algunos fallos en uno de los discos los perdi.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 3:23 pm 
Colaborador

Hola presi, bienvenido :)

Me parece recordar que están en la mula en un paquete comprimido, pero ojo que algún gracioso les metió sorpresa según qué archivo sea.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 6:12 pm 
Novato Odiss

Gracias Akira

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 9:06 am 
Novato Odiss

Hola de nuevo

Creo que ya tengo los programas ahora tendre que revisar las revistas y ver si estan todos, despues si quereis y me explicais como los pongo a disposicion del foro

:D :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 6:45 pm 
Colaborador

Presi escribió:
Hola de nuevo
Creo que ya tengo los programas ahora tendre que revisar las revistas y ver si estan todos, despues si quereis y me explicais como los pongo a disposicion del foro

Pues quizás no sería mala idea, los había muy majos. Yo aún uso algunos de ellos.

Lo que me falta a mi es algunos de los códigos fuente y/o explicaciones que los acompañaban,
para las prácticas.

Un saludo y bienvenido Presi.

Newhack.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 10:04 pm 
Novato Odiss

tengo un problema

el foro me anda de 10 pero lo que me pasa es que al hacen click en algun lin me manda como si fuera al foro de internet es decir el que estaba online pero como no anda no aparece nada

como arreglo eso?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 6:52 pm 
Colaborador

Pues habría que ver a donde apunta.
Si es un link a Hack x Crack malo habrá que ver por donde se puede pescar el
correspondiente contenido. Si es a alguna web de un miembro es posible que solo haya
cambiado la url.

¿Podrías poner un ejemplo de alguno de esos links?.

Un saludo y bienvenido Fefin.

Newhack.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 9:57 pm 
Novato Odiss

presi escribió:
crash2172 escribió:
saben me a dado un error podrian ayudarme:

Fatal error: Call to undefined function: gzinflate() in o:\hxc_f\www\phpbb2\index.php on line 1

gracias...
PD: hice todo lo que decia en el foro, pero me da ese error

Bueno primero presentarme ya que este es mi primer post aqui por lo tanto :

Un Saludo para todos.

Me alegra haber encontrado este foro ya que aunque no participaba mucho en HxC si lo visitaba bastante y desde que se dejo de editar la revista no volvi. Ahora acabo de bajarme el foro, lo instale y me daba el mismo problema que a crash2172 con el phph. ini copiado a system y a system32.

Lo que hice fue soltarlo directamente en windows y funciono a la primera sin problemas, yendo a http://localhost/phpinfo.php no encontraba lo de las librerías zlib corriendo al tener el phph.ini en (system y en system32) ahora que esta suelto en windows si lo veo.

Despues probe a quitar el phph.ini de system y de system32 y sigo viendo el foro y puedo acceder a los subforos sin problema

Saludos de nuevo a todos

PD: Alguien Puede indicarme en donde se pueden conseguir los programas que publicaba HxC seria un buen complemento al foro, en su momento los habia descargado segun salian las publicaciones pero con el paso del tiempo y algunos fallos en uno de los discos los perdi.

Ahi te van los programas y ejercicios usados:

http://rs62.rapidshare.com/files/187213 ... cicios.zip

DE NADA...

Página 7 de 9 [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]