Fecha actual Mar Sep 07, 2010 9:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 6 de 9 [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 3:29 pm 
Miembro Excelente Odiss

Supongo que habrá algun comando para cambiarlo.

Usas Windows o Linux?

Si usas windows instalate el Powerquest PartitionMagic 8, hay una opcion para poder cambiar la letra a la unidad.

O tambien:
Para cambiarle la letra a una unidad a un dispositivo en Windows Xp, iniciaremos la "consola de administración de sistema", pulsando con el boton derecho del raton sobre mi pc y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionamos el administrador de discos y haremos clic con el boton derecho del ratón sobre el dispositivo al que queremos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción "Cambiar Letra de Unidad" que queremos darle.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 5:59 pm 
Miembro Odiss

Tengo Window$ ..... :oops:

Claro, pero el problema es que al ser el disco duro principal (donde está ubicado el sistema operativo), el puñetero window$ no me deja cambiarlo.

Aunque tengo un disco duro secundario (K: ) en mi caso, que a lo mejor sí que me dejaría cambiarlo...... Pruebo y te digo algo.

Muchas gracias KF.

P.D: ¿Con el partition Magic podría cambiar la letra al disco duro principal?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 6:31 pm 
Miembro Excelente Odiss

Es verdad, me dice en ambos (a mano y mediante PartitionM) que el disco tiene el sistema operativo y que si lo cambio el sistema podría dejar de funcionar...

¿Porque narices tienes la letra I? :D ¡Que putada!

Plan B: Cambiar el programa, aunque eso tiene pinta de ser mas dificil...

Chungo, a ver si a alguien se le ocurre algo...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 7:03 pm 
Miembro Excelente Odiss

Plan C: ponte linux :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 7:05 pm 
Miembro Odiss

Tengo la letra I: porque me cargué el disco Duro físicamente (sencillamente petó) y me tocó comprar uno nuevo.
Tuve la genial idea de instalar el windows en el ordenador de un colega y luego llevarmelo yo a mi PC y ponerselo directamente.
Cual fue mi sorpresa al comprobar que no existía C: sino I:

Nunca he tenido problemas para instalar nada porque me lo detecta perfectamente todo...... hasta hoy.

El disco con los clusters dañados lo he puesto de secundario y he podido salvar algunos datos. A lo mejor ese sí que me deja que le cambie la letra.
Supongo que si lo consigo, el programa de instalación lo reconocerá y aunque sea exclavo me activará el botón de examinar.... no sé.
(No tengo sufiente experiencia todavía en toquetear las apis de window$ para activar yo mismo el botón) :)

Te digo algo en cuanto pueda probarlo.
Gracias de nuevo!!!

Edito: El plan C: también es bueno jejeje, el problema es que no me pongo Linux porque estoy enganchadísimo a un juego online que solo está para window$.
A ver si se me pasa un poco y me meto de lleno en el tema de la ingeniería inversa que es mi favorito.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 8:09 pm 
Miembro Odiss

Efectivamente me ha dejado renombrar el Disco duro esclavo a C:
Por ahora lo estoy instalando ahí aunque sigue sin activarse el botón de examinar.

Os digo algo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 1:39 pm 
Miembro Odiss

Ha sucedido lo que no había previsto....
Me deja instalarlo en C: pero como yo ahí no tengo el sistema operativo y el O: que te crea es un mirror de C:, NO TENGO SYSTEM donde poner el php.ini y me como el error que os da a todos. :cry:
El system sigue estando en I: y por lo tanto...... me quedo sin foro.

Bueno, al menos lo intenté.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 3:07 pm 
Colaborador

Prueba a hacer un directorio C:\system32 que sea un enlace apuntando a I:\system32 a ver si cuela

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 8:06 pm 
Colaborador

Bienvenido Caligula74 :smt039

Puestos a marear el systema, y antes de renunciar al foro HxC, porque no intentas poner algún
disco pequeño (alguno en desuso que tengas por ahi) para que te lo acepte como disco c:

Una vez conseguido mira de transferirle un arranque, mediante fixmbr o mediante el cd de windows
o algo parecido. Como es un disco vacio no tendrás miedo de que "algún programa pueda dejar
de funcionar".

Si todo eso falla, con 500 - 800 mb. puedes instalarte un win 98 que si coje el foro sin problemas.

Por cierto, la bios y el fdisk ¿como ven el disco, como C. o como I: ?
Me ha extrañado que windows se digne a correr en una partición I: , y mas sin tener una c:
Yo consulté sobre esto una vez y hay gente trabajando profesionalmente en redes de empresa
y sus ordenadores que dudaba de si windows aceptaría instalarse en otra partición que no
fuera la c:

Newhack.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 8:33 pm 
Colaborador

Citar:
Por cierto, la bios y el fdisk ¿como ven el disco, como C. o como I: ?

La BIOS no ve C, ni I, ni nada, ve un disco de tal modelo y punto

Citar:
Me ha extrañado que windows se digne a correr en una partición I: , y mas sin tener una c:
Yo consulté sobre esto una vez y hay gente trabajando profesionalmente en redes de empresa
y sus ordenadores que dudaba de si windows aceptaría instalarse en otra partición que no
fuera la c:

Es muy sencillo hacerlo, y traga perfectamente. Instala BeOS en cualquier partición que esté ANTES de la de windows, y pasa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 8:33 pm 
Miembro Excelente Odiss

Si tienes especial interés en tener el foro y no deseas complicarte tanto podrías montarte una maquina virtual con VMware o algún otro software similar e instalar en ella el foro, ya que el en la maquina virtual el disco raíz si será C:\

Salu2.

Pásate por mi blog!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 7:36 pm 
Colaborador

Akira escribió:
La BIOS no ve C, ni I, ni nada, ve un disco de tal modelo y punto

Pues si. "bien dicho pero mal expresado". Realmente no ha sido una de mis mejores contestaciones.

Me referia - por separado - a que ¿como lo lo ve la bios, como un disco primario normal o
muestra algo mas "exótico"?.
¿ Y como lo ve el fdisk. Que particiones muestra?.
Espero que ahora se entenderá mejor.

Akira escribió:
Es muy sencillo hacerlo, y traga perfectamente. Instala BeOS en cualquier partición que esté ANTES de la de windows, y pasa.

Hombre!, si empezamos a trucarle el disco para que no vea lo que hay sino lo que queremos,
asi cualquiera... Lo que yo digo es en un disco normal, y tal cual viene de la tienda.
(Que BeOS, por cierto, en ese momento no hubiera sabido ni que era eso ).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 5:51 pm 
Novato Odiss

saben me a dado un error podrian ayudarme:

Fatal error: Call to undefined function: gzinflate() in o:\hxc_f\www\phpbb2\index.php on line 1

gracias...
PD: hice todo lo que decia en el foro, pero me da ese error

Adjuntos:
error.JPG
error.JPG [ 111.63 KiB | Visto 246 veces ]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 10:16 pm 
Miembro Excelente Odiss

Copia el php.ini en el /system y el /system32.
Releete el hilo que ese problema creo que ya ha salido..

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 14, 2007 9:28 am 
Novato Odiss

Estaría bueno que alguien que ya lo haya instalado suba un zip con el phpBB y la base de datos.
Para los que ya tenemos el apache, php, mysql y phpmyadmin funcionando el instalador solo lo complica mas :oops:
Si alguien se ofrece a subirlo se lo agradecería
Saludos

Página 6 de 9 [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]