|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:45 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
conde dooku
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 7:47 pm |
| Miembro Comprometido Odiss |
Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:47 am Mensajes: 149 Ubicación: C/cami de l'horta (banyoles)
|
Newhack escribió:
cuantos similes tio mira el tema que dice foro porfabor y respondeme mis questiones.
_________________ Que la furerza os acompañe!!!
Recuerdos:
"Somos guardianes de la paz no soldados","la guerra no le ace a uno poderoso","hazlo o no lo hagas pero no lo intentes","sola por una vez dejame mirarte con mis propios ojos",
|
|
|
|
|
 |
|
KuArMaN
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 8:57 pm |
Registrado: Mié Jul 12, 2006 4:45 pm Mensajes: 424 Ubicación: En la casa de chocolate de la calle de la piruleta
|
|
no me funka, me sale esto
Fatal error: Call to undefined function: gzinflate() in o:\hxc_f\www\phpbb2\index.php on line 1
Que hago!! quiero disfrutar del foro!
|
|
|
|
|
 |
|
akira
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:02 pm |
Registrado: Sab Abr 09, 2005 12:10 am Mensajes: 741 Ubicación: /home/akira
|
kurin, en este mismo hilo, escribió: Eso es porque necesitas habilitar las librerías zlib en el php.ini. Revisa que exista el archivo php.ini en %windir%(tu unidad C: o la que utilices como principal) y que ese php.ini sea el mismo que el que exista en O:\hxc_f\... .
_________________ ~aKira~
dd if=/dev/zero of=/mnt/win_c
|
|
|
|
|
 |
|
KuArMaN
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:07 pm |
Registrado: Mié Jul 12, 2006 4:45 pm Mensajes: 424 Ubicación: En la casa de chocolate de la calle de la piruleta
|
|
he puesto el php.ini en el disco duro y si es el mismo que el de la carpeta y me dice lo mismo
|
|
|
|
|
 |
|
akira
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:10 pm |
|
|
y has habilitado las librerías zlib?
|
|
|
|
|
 |
|
KuArMaN
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:12 pm |
|
|
|
|
|
 |
|
KF
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:13 pm |
|
|
Pon el php.ini tambien en el system.
|
|
|
|
|
 |
|
akira
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:14 pm |
|
|
jeje, esto parece un chat más que un foro xD
recuerda que para que la configuración tenga efecto después de cambiarla tienes que reiniciar el servidor...
|
|
|
|
|
 |
|
KF
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:16 pm |
|
Citar: jeje, esto parece un chat más que un foro xD
Si, la verda que si. Ha habido un momento que tenia 29 mensajes de avisos del foro en el mail ...
Hoy ha sido divertido. Hasta una foto manga ha habido!!. 
|
|
|
|
|
 |
|
akira
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:17 pm |
|
Estas son las instrucciones de Vic_Thor en caso de que dé ese error:
Citar: 1º) Instalar el ejecutable que os bajásteis con privilegios de administrador, si no disponéis de permisos administrativos no podrá escribir en el directorio %SystemRoot% y no almacenará el php.ini correcto. 2º) Verificar que tenéis las librerías zlib corriendo.. para ello navegáis a http://localhost/phpinfo.php y en la sección zlib debe estar activada 3º) si no os sale lo anterior, editar el archivo php.ini alojado en O:\HxC_F\ y revisad que exista esta línea y que su valor sea on zlib.output_compression=on
4º) Paráis todo... mediante inicio-acceso al foro-hxc-parar el servidor 5º) Copiar el archivo php.ini modificado anteriormente con zlib.output_compression=on, a %SystemRoot% y a %SystemRoot%\System32 6º) Desde el administrador de tareas, detener todos los procesos que se llamen mysql-nt.exe o similar 7º) Iniciar el servidor de nuevo mediante inicio-programas-acceso al foro hxc - Ir al servidor del foro... Yo lo he probado en varias máquinas, XP, W2003, W2000, 2003 server y hasta en un W98 y funciona correctamente, sólo se presentan algunos problemas si ya disponéis de versiones mysql previas a la instalación, sobretodo si es mysql 5, si es vuestro caso, detened los servicios de mysql antes de lanzar los nuevos que os bajásteis...
|
|
|
|
|
 |
|
KF
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:19 pm |
|
Todo eso y copiar tambien el php.ini al windows/system, que a mi me pasaba lo mismo. 
|
|
|
|
|
 |
|
KuArMaN
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:24 pm |
|
jooo
Citar: 2º) Verificar que tenéis las librerías zlib corriendo.. para ello navegáis a http://localhost/phpinfo.php y en la sección zlib debe estar activada
esa pagina me va, pero no encuentro la seccion zlib.
|
|
|
|
|
 |
|
KF
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:44 pm |
|
|
Pues acabo de verlo y esta en la "Z". A unque hay 3 que se cuelan:
gd, pdf, pgsql, "Zlib".
Mitad de barra de Scroll.
|
|
|
|
|
 |
|
KuArMaN
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:53 pm |
|
|
en la columna directive, no? ni idea.... y mira que he mirao veces.... voy a ir al oculista.... en que seciion esta?
|
|
|
|
|
 |
|
xaero
|
Asunto: Backup Completo del Foro HxC en GNU/Linux  Publicado: Vie Jul 14, 2006 5:35 am |
|
tornar escribió: El problema que tengo es que al editar esos archivos, creo que esta comprimido y codificado en base 64, asi que me salen numeros muy raros e inteligibles claro esta 
Hola, yo lo he instalado en mi sistema GNU/Linux y me va bien.
Una vez pase la base de datos a GNU/Linux lo que hice fue reemplazar el config.php por el original:
<?php $dbms = 'mysql4'; $dbhost = 'localhost'; $dbname = 'hxc'; $dbuser = 'usuario'; $dbpasswd = 'clave'; $table_prefix = 'phpbb2_'; define('PHPBB_INSTALLED', true); ?>
y saque mi copia con mysqldump de la base de datos y del phpbb, comprimi y ocupa aproximadamente 51MB, lo guarde en un disco para no tener otra vez que usar win.
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|