Fecha actual Mar Sep 07, 2010 8:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Quién Esta Dispuesto a Ayudar?
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2006 6:48 pm 
Administrador

Hola:

Bueno, veamos que podemos hacer por aquí. Me he puesto a organizar un poco todo lo referente a la Wiki, espero tener en breve todo el esqueleto listo. El problema de todo esto es que voy aprendiendo sobre la marcha y hay algunas(muchas) cosas que no se hacer muy bien. Es por esto que me disculpo si se ve algo mal.

Ante todo primer saber si os gusta lo que es el diseño de la wiki. Lo he intentado hacer lo más simple posible. Con lo que tengo problemas es con las fuentes(las letras), no las veo muy bien y me parece que estan mal. Qué pensáis?

Bien a lo que iba. Quería saber quién está dispuesto a echarme una mano con todo esto. Si pueden ser 5 minutos pues 5 minutos. El que se ofrezca, que sepa que se le dará una tarea lo más concreta y rápida posible, de este manera si nos distribuimos las pequeñas tareas conseguiremos más que si unos pocos hacemos mucho.

Muchas gracias por vuestra atención :)

Saludos!

Pd: Por si no lo sabíais, la wiki se encuentra en wiki.odiss.org.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2006 7:57 pm 
Miembro Excelente Odiss

Mi tiempo esta en numeros rojos... bueno desde que juego a Ogame esta mucho peor que eso...
Pero si puedo encontrar tiempo para otras cosas... digo yo que tambien para echaros una mano, ahora mi primer problema es "mis escasos conocimientos" con lo que si podemos encontrar una tarea suficientemente simple.. CONTAD CONMIGO :wink:

Por cierto intentando entrar me aparece:

Navegación

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in

Citar:
Error de la base de datos
De Wiki de documentación de Linux en castellano, la enciclopedia libre.
Ha ocurrido un error de sintaxis en una consulta a la base de datos. La última consulta que se intentó fue:

(SQL query hidden)

El error de retorno de MySQL fue"1146: Table 'odiss_wikild.wk_page' doesn't exist (localhost)".

Aunque el tipo de letra me gusta :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2006 8:01 pm 
Administrador

Gracias Ashpid! Los errores son porque voy toqueteando cosas :)

Bueno, alomejor es solo mi ordenador el que tiene letras raras, que confirmen más que lo ven bien.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2006 8:12 pm 
Miembro Excelente Odiss

Hoy estoy en W$ XP pro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2006 10:36 pm 
Colaborador

yo me quiero unir. :)

Diseño: No es que está mal, habrá mucho que mejorar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 12:41 am 
Colaborador

A mí la verdad me gusta. Los colores son agradables, el tipo de letra cómodo, el icono es bonito. Que si se puede mejorar el aspecto? Pues como todo, y seguramente lo hará con el tiempo, pero la verdad es que está muy bien

Conmigo podeis contar para lo que haga falta. El tiempo... supongo que a nadie le sobra, pero creo que un proyecto así merece la pena como para hacerle un hueco. La cantidad de trabajo que hay por delante es enorme. No nos engañemos, no es tan fácil cubrir un campo tan extenso como el de GNU/Linux, y al principio parecerá que no avanza, pero poco a poco se irá haciendo :) La clave es una buena organización. Precisamente por lo extenso de la tarea, sin organización tendremos enseguida un bonito caos. Repartir las tareas y centrarse cada uno en hacer la suya lo mejor (que no lo más rápidamente) posible es lo principal: aquí, como en todo, la especialización se traduce en eficacia

Animo, creo que puede hacerse, y que además puede hacerse bien

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 3:47 pm 
Moderador

Uno mas que no anda muy sobrao de tiempo, aunque siempre se puede sacar algo, mi problema es mas bien que no tengo un mínimo de nivel para poder escribir cosas interesantes, pero bueno en lo que pueda ayudar lo haré. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 2:52 pm 
Colaborador

Hola.

Mi caso si que es la guinda del pastel.
Pocos conocimientos, (de php se lo que explicaron en la revista ), no mucho tiempo disponible,
(supongo que como todos), muy poco tiempo en línea, y además en una linea (conexión) que no es mia.

De todas formas, si tienes algo que se pueda hacer a ratitos desde una máquina pública, pues aqui
estoy para lo que haga falta.

Nota: A mi me ha cargado todas las páginas bien. Y del tamaño, yo lo he leido perfectamente.
Claro que este terminal está, si no lo aprecio mal, a 800 x 600, pero ningún problema.

Otra cosa, ¿que temas tratará la "wiki-odiss-pedia"?, ¿sera tan general y universal como la otra
wiki, o tratará mas bien temas concretos?

Saludos.

Newhack.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 3:36 pm 
Miembro Excelente Odiss

En principio seria documentacion de GNU Linux.. ¿me equivoco?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 10:12 pm 
Miembro Excelente Odiss

Pues ahora falta que la cabeza pensante (kurin creo que eso va por tí) reparta tareas. ¿No? ¡¡¡Estoy deseando dedicarle un rato libre al proyecto!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 11:58 pm 
Administrador

Sí, lo siento por mi parte :oops: pero no doy a basto, he tenido mucho que hacer últimamente. A ver si después de la semana que viene puedo pensar todo con más calma.

Un Saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 8:47 pm 
Miembro Excelente Odiss

kurin escribió:
Sí, lo siento por mi parte :oops: pero no doy a basto, he tenido mucho que hacer últimamente. A ver si después de la semana que viene puedo pensar todo con más calma.

Un Saludo!
Esa fecha me viene genial, pues esta semana estoy con 2 trabajos y no suelo tener ni un minuto desde las 5 am que me levanto hasta las 23 y pico que me voy a dormir.

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]